Las lentejas y "Chocolate carrot cake"


Hoy me han llamado para pedirme una receta de lentejas, sí, todavía hay gente que no sabe hacer unas lentejas, y encima, tenían que ser con costillas... Le he explicado como las hago yo, y además le he dado algunas alternativas por si quería cambiar la receta.
Tengo que decir que este tipo de preguntas son las que me han llevado a escribir este blog. Me refiero a mis amigos, familia, compañeros de trabajo, incluso la carnicera… que me preguntan aquello de “¿tú como haces….lo que sea?” o “me tienes que dar la receta de…” Pues bien, he pensado escribirlas en este blog y de alguna manera, compartir con todos vosotros mis recetas.
Hoy no voy a poner la receta de lentejas, solo os dejaré un enlace con la mejor tarta que he probado en mucho, mucho tiempo. Chocolate carrot cake.
La probé el otro día en el cumple de Máximo, su mami (mi prima), me dijo de donde había salido la receta. Así fue como encontré esta tarta excepcional, que he repetido para celebrar mi cumpleaños. Yo la horneé en un molde mediano con forma de corazón y tuve bastante masa para hacer el molde tres veces, así lo monté uno encima de otro y quedó una tarta alta que recubrí con el frosting que da en la receta y después con fondant color vainilla y algún detalle. Ha quedado una tarta muy vistosa, pero sobre todo buena.
Porque el bizcocho es maravilloso, es húmedo y no hace falta bañarlo con nada, estaría buenísimo sin frosting ni nada, simplemente para acompañar un café o té. Da un poco de faena, si se hace completo, con frosting y todo, pero vale la pena que lo hagáis, para vosotros mismos o para dar el golpe con vuestros invitados. No la van a olvidar fácilmente.
Hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. de quien te pidió la receta de las lentejas mejor ni lo comentamos, no??? Jajajj!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he quedado con las ganas de que pusieras la receta jeje!!
    Susana, que no puede ser, que yo aun las hago de bote!! ... y eso, seguro, que es sacrilegio!jejeej!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Leo todos vuestros comentarios con muchísima atención,
espero vuestras opiniones y sugerencias.
Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...